Receta: Tartar de mero • Recetas de pescados
SEGUNDO PLATO
Buscador :
tartar de mero

0 comentarios añadidos

Comentarios

1215 lecturas

Lecturas
Ingredientes para 4 personas
Ingredientes para 4 raciones:   400 g de filete de mero el zumo de 2 limones 12 tomatitos cherry 1 cebolla tierna 1 cucharada de cebollino picado 1 cucharada de perejil picado 4 cucharadas de aceite de oliva unas gotas de Tabasco sal pimienta recién molida Para acompañar:   8 tostadas de pan unas hojas de canónigos unos brotes de cebolla
Preparación de la receta
TIEMPOS DE PREPARACIÓN
15 MIN

1. Lava los tomatitos y pela y pica finamente la cebolla.

2. Sofríe los tomatitos en una sartén con una cucharada de aceite; retíralos y déjalos enfriar.

3. En un bol bate el aceite restante con el perejil, el cebollino, la cebolla tierna, el Tabasco y un poco de sal y de pimienta.

4. Corta el mero en dados pequeños y salpiméntalos ligeramente, añade la preparación anteriro y mézclalo bien; guárdalo en el frigorífico hasta el momento de servir.

5. Sirve el tartar de mero sobre las tostadas y acompáñalo de los tomatitos, las hojas de canónigos y los brotes de cebolla.

tartar de mero Lava los tomatitos y pela y pica finamente la cebolla. . Sofríe los tomatitos en una sartén con una cucharada de aceite; retíralos y déjalos enfriar.. En un bol bate el aceite restante con el perejil, el cebollino, la cebolla tierna, el Tabasco y un poco de sal y de pimienta.. Corta el mero en dados pequeños y salpiméntalos ligeramente, añade la preparación anteriro y mézclalo bien; guárdalo en el frigorífico hasta el momento de servir. . Sirve el tartar de mero sobre las tostadas y acompáñalo de los tomatitos, las hojas de canónigos y los brotes de cebolla. . 4 personas 400 g de filete de meroel zumo de 2 limones12 tomatitos cherry1 cebolla tierna1 cucharada de cebollino picado1 cucharada de perejil picado4 cucharadas de aceite de olivaunas gotas de Tabascosalpimienta recién molida8 tostadas de panunas hojas de canónigosunos brotes de cebolla Lava los tomatitos y pela y pica finamente la cebolla. ,Sofríe los tomatitos en una sartén con una cucharada de aceite; retíralos y déjalos enfriar.,En un bol bate el aceite restante con el perejil, el cebollino, la cebolla tierna, el Tabasco y un poco de sal y de pimienta.,Corta el mero en dados pequeños y salpiméntalos ligeramente, añade la preparación anteriro y mézclalo bien; guárdalo en el frigorífico hasta el momento de servir. ,Sirve el tartar de mero sobre las tostadas y acompáñalo de los tomatitos, las hojas de canónigos y los brotes de cebolla. ,
5.00 1
La sugerencia:
Si no vas a consumir el mero el mismo día de su compra o al día siguiente, congélalo. De esta forma conservará tanto su aroma como sabor y olor, además de todas sus propiedades nutritivas durante 6 meses.
¡Valora!
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

1215 lecturas

Lecturas

COMENTARIOS

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Receta: Tartar de mero • Recetas de pescados