Receta: Pollo a la diabla • Recetas de carnes
SEGUNDO PLATO
Buscador :
pollo a la diabla

0 comentarios añadidos

Comentarios

1890 lecturas

Lecturas
Ingredientes para 4 personas
Ingredientes para 4 raciones:   1 pollo cortado en cuartos 2 dientes de ajo 2 guindillas rojas 2 cucharadas de aceite 1 cucharadita de orégano 1 cucharadita de pimentón picante sal pimienta el zumo de 1/2 naranja Para acompañar:   120 g de queso feta 10 aceitunas negras
Preparación de la receta
TIEMPOS DE PREPARACIÓN
15 MIN + 80 MIN DE COCCIÓN

1. Precalienta el horno a 200ºC. Sazona el pollo con sal, pimienta y orégano y disponlo en un recipiente para horno con los dientes de ajo pelados y las guindillas troceadas.

2. Unta los trozos de pollo con aceite y pimentón, colócalos en una bandeja para horno; vierte el zumo de naranja y hornéalo durante 80 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando.

3. Sirve el pollo acompañado del queso frsco y las aceitunas cortadas por la mitad, vierte el jugo de cocción por encima del plato.

pollo a la diabla Precalienta el horno a 200ºC. Sazona el pollo con sal, pimienta y orégano y disponlo en un recipiente para horno con los dientes de ajo pelados y las guindillas troceadas.. Unta los trozos de pollo con aceite y pimentón, colócalos en una bandeja para horno; vierte el zumo de naranja y hornéalo durante 80 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando.. Sirve el pollo acompañado del queso frsco y las aceitunas cortadas por la mitad, vierte el jugo de cocción por encima del plato.. 4 personas 1 pollo cortado en cuartos2 dientes de ajo2 guindillas rojas2 cucharadas de aceite1 cucharadita de orégano1 cucharadita de pimentón picantesalpimientael zumo de 1/2 naranja120 g de queso feta10 aceitunas negras Precalienta el horno a 200ºC. Sazona el pollo con sal, pimienta y orégano y disponlo en un recipiente para horno con los dientes de ajo pelados y las guindillas troceadas.,Unta los trozos de pollo con aceite y pimentón, colócalos en una bandeja para horno; vierte el zumo de naranja y hornéalo durante 80 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando.,Sirve el pollo acompañado del queso frsco y las aceitunas cortadas por la mitad, vierte el jugo de cocción por encima del plato.,
5.00 5
La sugerencia:
La manera más rápida de saber si el pollo está hecho es clavarle un palillo en el muslo. Si el jugo sale de color claro (sin sangre) es que está cocido.
¡Valora!
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1890 lecturas

Lecturas

COMENTARIOS

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Receta: Pollo a la diabla • Recetas de carnes