Receta: Estofado de pollo con champiñones • Recetas de carnes
SEGUNDO PLATO
Buscador :
estofado de pollo con champiñones

0 comentarios añadidos

Comentarios

1366 lecturas

Lecturas
Ingredientes para 4 personas
Ingredientes para 4 raciones:   1 pollo troceado 250 g de champiñones 2 dientes de ajo 1 cebolla 2 tazas de tomate natural triturado 2 vasos de caldo de pollo 2 vasos de nata 2 ramitas de tomillo aceite sal pimienta
Preparación de la receta
TIEMPOS DE PREPARACIÓN
15 MIN + 45 MIN DE COCCIÓN

1. Pekla y corta las cebollas en gajos; limpia los champiñones; pela y pica los dientes de ajo.

2. Salpimenta los trozos de pollo y dóralos en una cazuela con aceite; retíralos, añade los champilones enteros, el ajo picado, la cebolla y el tomillo y sofríelo durante unos minutos; retira los champiñones.

3. Agrega el tomate triturado, el caldo y la nata; incorpora el pollo y cuécelo a fuego suave y tapado durante unos 25 minutos.

4. Añade los champiñones y prosigue con la cocción 10 minutos más.

estofado de pollo con champiñones Pekla y corta las cebollas en gajos; limpia los champiñones; pela y pica los dientes de ajo.. Salpimenta los trozos de pollo y dóralos en una cazuela con aceite; retíralos, añade los champilones enteros, el ajo picado, la cebolla y el tomillo y sofríelo durante unos minutos; retira los champiñones.. Agrega el tomate triturado, el caldo y la nata; incorpora el pollo y cuécelo a fuego suave y tapado durante unos 25 minutos.. Añade los champiñones y prosigue con la cocción 10 minutos más.. 4 personas 1 pollo troceado250 g de champiñones2 dientes de ajo1 cebolla2 tazas de tomate natural triturado2 vasos de caldo de pollo2 vasos de nata2 ramitas de tomilloaceitesalpimienta Pekla y corta las cebollas en gajos; limpia los champiñones; pela y pica los dientes de ajo.,Salpimenta los trozos de pollo y dóralos en una cazuela con aceite; retíralos, añade los champilones enteros, el ajo picado, la cebolla y el tomillo y sofríelo durante unos minutos; retira los champiñones.,Agrega el tomate triturado, el caldo y la nata; incorpora el pollo y cuécelo a fuego suave y tapado durante unos 25 minutos.,Añade los champiñones y prosigue con la cocción 10 minutos más.,
5.00 3
La sugerencia:
También puedes utilizar otros tipos de setas frescas como níscalos, rebozuelos o setas de cardo. Recuerda que fuera de temporada las setas secas con una alternativa muy gustosa. Antes de utilizarlas, déjalas en remojo con agua y añade el agua de remojo al guiso. Verás cómo gana en sabor.
¡Valora!
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1366 lecturas

Lecturas

COMENTARIOS

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Receta: Estofado de pollo con champiñones • Recetas de carnes