Receta: Tarta de cerezas y crema • Horno
POSTRE
Buscador :
tarta de cerezas y crema

0 comentarios añadidos

Comentarios

3616 lecturas

Lecturas
Ingredientes para 4 personas
Ingredientes para 4 raciones:   1 lámina de pasta brisa (230 g) 600 g de cerezas 100 g de azúcar 1 l de leche 100 ml de nata líquida 1 vaina de vainilla 25 g de harina 4 yemas 4 cucharadas de brandy 1 pizca de sal 1 cucharada de mantequilla
Preparación de la receta
TIEMPOS DE PREPARACIÓN
20 MIN + 40 MIN DE COCCIÓN

1. Precalienta el horno a 180 ºC. Unta con mantequilla un molde para tartas, fórralo con la pasta, pínchala y cúbrela con papel de aluminio; distribuye en el fondo unas legumbres secas.

2. Hornéala 15 minutos; retira el papel de aluminio y las legumbres.

3. Lava las cerezas, quítales el hueso y cuécelas a fuego suave con dos cucharadas de leche y dos cucharadas de licor unos segundos.

4. En un cazo hierve la leche restante con la nata y la vaina de vainilla; retira la vaina de vainilla.

5. Bate las yemas con el azúcar, la harina tamizada y una pizca de sal; añade poco a poco la leche y el resto del licor; cuécelo a fuego suave hasta que espese.

6. Reparte las cerezas sobre la tarta, cúbrelas con la crema y hornéalo 40 minutos.

tarta de cerezas y crema Precalienta el horno a 180 ºC. Unta con mantequilla un molde para tartas, fórralo con la pasta, pínchala y cúbrela con papel de aluminio; distribuye en el fondo unas legumbres secas. . Hornéala 15 minutos; retira el papel de aluminio y las legumbres. . Lava las cerezas, quítales el hueso y cuécelas a fuego suave con dos cucharadas de leche y dos cucharadas de licor unos segundos. . En un cazo hierve la leche restante con la nata y la vaina de vainilla; retira la vaina de vainilla. . Bate las yemas con el azúcar, la harina tamizada y una pizca de sal; añade poco a poco la leche y el resto del licor; cuécelo a fuego suave hasta que espese. . Reparte las cerezas sobre la tarta, cúbrelas con la crema y hornéalo 40 minutos. . 4 personas 1 lámina de pasta brisa (230 g)600 g de cerezas100 g de azúcar1 l de leche100 ml de nata líquida1 vaina de vainilla25 g de harina4 yemas4 cucharadas de brandy1 pizca de sal1 cucharada de mantequilla Precalienta el horno a 180 ºC. Unta con mantequilla un molde para tartas, fórralo con la pasta, pínchala y cúbrela con papel de aluminio; distribuye en el fondo unas legumbres secas. ,Hornéala 15 minutos; retira el papel de aluminio y las legumbres. ,Lava las cerezas, quítales el hueso y cuécelas a fuego suave con dos cucharadas de leche y dos cucharadas de licor unos segundos. ,En un cazo hierve la leche restante con la nata y la vaina de vainilla; retira la vaina de vainilla. ,Bate las yemas con el azúcar, la harina tamizada y una pizca de sal; añade poco a poco la leche y el resto del licor; cuécelo a fuego suave hasta que espese. ,Reparte las cerezas sobre la tarta, cúbrelas con la crema y hornéalo 40 minutos. ,
5.00 2
Artículos relacionados:
¡Valora!
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3616 lecturas

Lecturas

COMENTARIOS

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Receta: Tarta de cerezas y crema • Horno