Recetas • Nuevos batidos ‘Fanboy y Chum Chum’ de Danone: ¡seguro que a tus peques les encantan!

NUTRICIÓN

Nuevos batidos ‘Fanboy y Chum Chum’ de Danone: ¡seguro que a tus peques les encantan!

Nuevos batidos ‘Fanboy y Chum Chum’ de Danone: ¡seguro que a tus peques les encantan!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3741 lecturas

Lecturas
14 / 11 / 2012

El pasado 26 de septiembre, Danone sacó a la venta tres nuevos productos lácteos para los más peques basados en la serie de éxito 'Fanboy y Chum Chum'. Ello ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con Nickelodeon.

 

La nueva familia de productos Fanboy y Chum Chum de Danone está integrada por tres lácteos fermentados: un batido en formato bebible con sabor a fresa, disponible en pack de 4 unidades de 150 gr cada una; y dos bicompartimentados para mezclar, disponibles en packs de 2 unidades (fresa con bolas de cereal recubiertas de chocolate y vainilla con confeti de chocolate).

 

En Redmujer.com hemos tenido la suerte de probar los tres productos, y la opinión general es que merecen la pena. En particular el bicompartimentado de vainilla con confeti de chocolate nos ha encantado, e imaginamos que hará las delicias de los niños por su delicioso sabor.

 

El otro bicompartimentado también está bueno, aunque nos ha dejado algo sorprendidos porque no estábamos acostumbrados a la mezcla de fresa con bolitas de cereales de chocolate. No está mal, pero nos quedamos con la versión tradicional que hemos comentado antes.

 

En cuanto a los batidos bebibles con sabor a fresa, sólo podemos decir una cosa: ¡ricos, ricos! Es verdad que no suponen una gran diferencia respecto a los otros batidos bebibles del mercado, pero se nota que Danone se ha esforzado en hacer un producto de calidad y atractivo para el público infantil.

 

Concluyendo: los batidos de 'Fanboy y Chum Chum' que acaba de lanzar Danone son una gran idea para ayudar a que nuestros hijos tomen las cantidades de lácteos esenciales para superar sus quehaceres cotidianos. ¡Seguro que les encantan!

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Nuevos batidos ‘Fanboy y Chum Chum’ de Danone: ¡seguro que a tus peques les encantan! La nueva familia de productos Fanboy y Chum Chum de Danone está integrada por tres lácteos fermentados: un batido en formato bebible con sabor a fresa, disponible en pack de 4 unidades de 150 gr cada una; y dos bicompartimentados para mezclar, disponibles en packs de 2 unidades (fresa con bolas de cereal recubiertas de chocolate y vainilla con confeti de chocolate).
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Recetas • Nuevos batidos ‘Fanboy y Chum Chum’ de Danone: ¡seguro que a tus peques les encantan!