Receta: Salchichas vegetarianas • Fritos
APERITIVOS
Buscador :
salchichas vegetarianas

0 comentarios añadidos

Comentarios

2995 lecturas

Lecturas
Ingredientes para 4 personas
Ingredientes para 4 raciones:   1/2 cebolla pequeña 1 pimiento del piquillo 8 champiñones 400 g de judías blancas cocidas 2 cucharadas de queso rallado (opcional) 1 cucharada de perejil picado 1/2 taza de miga de pan integral 1 yema de huevo 1 cucharada de aceite Para acompañar:   1 taza de lechugas variadas 8 tomatitos cherry
Preparación de la receta
TIEMPOS DE PREPARACIÓN
15 MIN + 10 MIN DE COCCIÓN

Preparación

1. Limpia y pica los champiñones; corta el pimiento en dados pequeños y pica la cebolla; rehógalos a fuego suave en una sartén con aceite durante 5 minutos.

2. Tritura las judías con un tenedor en un bol; añade los champiñones, la cebolla, el pimiento, el queso, el perejil, la miga de pan y el huevo, y mézclalo.

3. Forma salchichas con la mezcla y fríelas en una plancha o sartén con un poco de aceite.

4. Sirve las salchichas vegetarianas acompañadas de una ensalada de lechugas variadas y de unos tomatitos cherry.

salchichas vegetarianas Limpia y pica los champiñones; corta el pimiento en dados pequeños y pica la cebolla; rehógalos a fuego suave en una sartén con aceite durante 5 minutos.. Tritura las judías con un tenedor en un bol; añade los champiñones, la cebolla, el pimiento, el queso, el perejil, la miga de pan y el huevo, y mézclalo.. Forma salchichas con la mezcla y fríelas en una plancha o sartén con un poco de aceite.. Sirve las salchichas vegetarianas acompañadas de una ensalada de lechugas variadas y de unos tomatitos cherry.. 4 personas 1/2 cebolla pequeña1 pimiento del piquillo8 champiñones400 g de judías blancas cocidas2 cucharadas de queso rallado (opcional)1 cucharada de perejil picado1/2 taza de miga de pan integral1 yema de huevo1 cucharada de aceite1 taza de lechugas variadas8 tomatitos cherry Preparación,Limpia y pica los champiñones; corta el pimiento en dados pequeños y pica la cebolla; rehógalos a fuego suave en una sartén con aceite durante 5 minutos.,Tritura las judías con un tenedor en un bol; añade los champiñones, la cebolla, el pimiento, el queso, el perejil, la miga de pan y el huevo, y mézclalo.,Forma salchichas con la mezcla y fríelas en una plancha o sartén con un poco de aceite.,Sirve las salchichas vegetarianas acompañadas de una ensalada de lechugas variadas y de unos tomatitos cherry.,
5.00 3
La sugerencia:
Las judías combinan perfectamente con perejil, salvia, comino o hinojo. Estas hierbas aromáticas facilitan la digestión de las legumbres, así que no olvides utilizar alguna de ellas en esta receta.
¡Valora!
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2995 lecturas

Lecturas

COMENTARIOS

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Receta: Salchichas vegetarianas • Fritos